Inicio
Mapa
E-mail
     
 
CASA POR CASA


Iniciamos con este ministerio por el exagerado aumento de población en nuestra ciudad, Tuxtla Gutiérrez, ya que no solo ha crecido en habitantes sino también en delincuencia, drogadicción, alcoholismo, etc.  Hábitos que delante de Dios son pecados.

Día a día se está concentrando la población en nuestra capital y tienen una gran necesidad: La salvación de sus Almas.  Ellos sin darse cuenta poco a poco se van hundiendo en el pecado; y no solo eso, sino que diariamente vemos a personas muriendo, y se van a una eternidad sin Cristo. 

En la Biblia encontramos varias exhortaciones a predicar las buenas nuevas de Jesús, en Romanos (10:13-15) El apóstol Pablo nos hace una invitación, a tomar conciencia de la gran necesidad de llevar a las personas el mensaje de Salvación a través de Jesucristo. Si no lo hacemos nosotros ¿Quién lo hará?  ¿Cómo creerán si nadie les predica? Ellos necesitan saber del amor de Dios y así prevenirlos de la condenación que les espera.
 
¿Por qué Casa por Casa?

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) Este mandato que el Señor a puesto en nuestras manos es necesario cumplirlo.  Al llenar nuestros corazones con amor hacia esas almas perdidas, encontramos el verdadero sentido de ir y tocar cada puerta.  No todos saben de Cristo, no todos tienen una Biblia, incluso varios no saben ni leer, y es necesario que nosotros les compartamos el regalo de la Vida Eterna.   La iglesia primitiva lo hacía: y todos los días en el templo y por las casas no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo (Hechos 5:42) No hay por que dejarlo de hacer, si el Señor nos manda a ir a las personas, es gratificante obedecer.
 
¿Cómo funciona este ministerio?

Todos los jueves a las 9:30 a.m nos reunimos en las instalaciones de la iglesia, en donde se forman equipos de de dos o tres hermanos (as) y después de orar salimos a diferentes colonias a compartir el evangelio.  A cada equipo le es asignado un croquis de la colonia a visitar, en donde está señalada la o las calles que le corresponde a cada equipo, así como también un portafolio lleno de folletos evangelísticos. Al llegar a la colonia  nos dividimos según las calles asignadas, y empezamos la labor evangelística. Tocamos cada puerta y damos folletos a las personas, buscando la oportunidad de poderles testificar y guiarlos hasta una profesión de Fe.  Cuando no hay nadie en casa, aun así dejamos folletos.  A las 11:30 a.m estamos finalizando para regresar de nuevo a la iglesia a dar nuestros informes de visitas, en donde compartimos experiencias mientras disfrutamos de un refrigerio.  Terminamos y somos despedidos en oración a las 12:00 P.M.

Querido hermano(a) haz planes y únete al pequeño equipo de visitadores, y  juntos anunciemos el mensaje de salvación, recuerde: hermosos son los pies de los que anuncian la paz.


Más información: Pastor Daniel Morris y Pastor Auxiliar Tomás Hernández.


 
   
     
Inicio | Ministerios | Horarios | Calendario | Recursos | Contáctanos | Artículos de fe |
Tuxtla Gutiérrez,
Chiapas. México