Inicio
Mapa
E-mail
     
 

Ministerio de Jóvenes

 


Vivimos en un mundo en el que los jóvenes están totalmente desconectados de Dios y de la iglesia, así que este ministerio busca que los jóvenes tengan convicciones firmes. Para cumplir estos propósitos realizamos las siguientes actividades; las cuales desarrollamos en el transcurso del año, esto con la in- tención de que se motiven ustedes mismos y motiven a sus jóvenes a ser parte de este hermoso ministerio. Buscamos que los jóvenes tengan un encuentro personal con su Creador y que vivan vidas fuera de los peligros de este mundo hostil.

Escuela Dominical.


Los días domingos a las 8:00 a.m. los jóvenes se reúnen en las instalaciones de la iglesia para tener clases de escuela dominical, en donde a través de pequeñas lecciones se busca enfocar a los jóvenes, al servicio y respeto a Dios, así como al prójimo.
El grupo está conformado por jóvenes de 15 a 29 años, les proporcionamos armas para enriquecer y mejorar su relación con Dios, y también para enfrentar las influencias del mundo.

Ministerio de Princesas.

Ministerio de Princesas


Ministerio para señoritas de 15 años en adelante, reuniéndose una vez al mes los días sábados a las 5:00 P.M. con este ministerio alentamos a las señoritas a poder embellecer sus almas y ha aprender a través de consejos bíblicos, el plan que Dios tiene para cada una de ellas.

Reuniones Juveniles.

Reuniones Juveniles


Reuniones que tenemos una vez al mes, los días sábado a las 6:00 P.M., en el cual los jóvenes conviven, aprenden a tener relaciones de amistad, y aprenden a través de conferencias a tomar decisiones sabias para su vida.

Campamento Juvenil 2014.

Ministerio de Jóvenes 2014 Campamento Juvenil
Durante las vacaciones de verano los jóvenes de la iglesia tenemos nuestro campamento, nos apartamos de las actividades de la ciudad, de la tecnología, de la televisión y de los juegos de video, para que los jóvenes disfruten de esta hermosa experiencia espiritual y se conecten con la naturaleza que nuestro Dios ha creado.

Clases para padres.

Clases para padres de jóvenes
¿Se siente desconectado de su hijo adolescente o joven? Estas clases son para usted. Estudiamos libros de capacitación, para fortalecer nuestra relación con los jóvenes y así poder tener una mejor armonía en la familia.

Retiro Padres e Hijos.

Paseo con los padres
Es un tiempo de paseo, de diversión y también de mucho aprendizaje, para que usted conviva con su hijo, y las relaciones en su familia, sean más placenteras. Es una vez por año.

Viajes misioneros.


Queremos que los jóvenes de nuestra iglesia, aprendan la responsabilidad del trabajo misione- ro, este año queremos ir a la misión de Melchor Ocampo, para llevar el evangelio a estos lugares.

Padres de Oración.

Orando por sus hijos
Necesitamos más padres en oración. Este ministerio ¡necesita sus oraciones! Si usted desea orar por el grupo de jóvenes anótese, y con gusto le enviaremos peticiones de oración de nuestro ministerio.

¿Cómo apoyar al ministerio? 1. Orando. 2. Becando. 3. Aconsejando.

Pr. Mario Molina — Pastor de Jóvenes
Teléfono: 01-961-61-44810 Fax: 01-961-61-44810 Celular: 961-22-127-39 Correo: jovenes@ibbh.org

DESCARGA TRIPTICO AQUI

.

 
   
     
Inicio | Ministerios | Horarios | Calendario | Recursos | Contáctanos | Artículos de fe |
Tuxtla Gutiérrez,
Chiapas. México